Induflex (Apet-film)


PET (Poli Etilén Tereftalato) 

Nuestro grado de impresión A-PET hoja es fácil de imprimir a través de offset. La litografía y la serigrafía ofrece una excelente transparencia y resistencia estática. Las aplicaciones típicas incluyen cuadros de impresos y paquetes y cartas coleccionables.

Para paquetería e impresión

Rollos en diferentes anchos

Nuestras hojas G/A/G permiten la soldadura por HF

Induflex , un nuevo material para su uso en aplicaciones de impresión y embalaje, que es fácil en el medio ambiente. La utilización de materiales fácilmente reciclables y las nuevas tecnologías, los impresores pueden obtener una mayor eficiencia, menores costos de producción, reducción de los residuos y las emisiones de carbono más bajas de ciclo completo.

El APET es un material que de gran solidez, con una elevada resistencia a los choques. Asimismo, las pruebas realizadas demuestran que cuenta con una excelente resistencia a las presiones internas y a la fractura por estrés. En última instancia, una de sus ventajas es que también cuenta con una excelente calidad de barrera ante los gases, la radiación UV y el agua. Se puede utilizar a unas temperaturas que oscilan desde los -20ºC a los +60 ºC.

Para envases alimentarios

Las tapaderas, bandejas para ensaladas y otros recipientes que necesitan realzar el aspecto del producto (su frescor, su forma, etc.), diseñados con este material, presentan grandes ventajas ya que el APET tiene una transparencia y brillo similares al vidrio, tal y como se ha indicado con anterioridad.

STANDARES :

VENTAJAS :

 

Ficha técnica (PDF)

 

Para mas informacion contacte con nosotros

 

Volver a productos