PVC - Glasspack


En Laminados Samaplas trabajamos con multitud de tipos de PVC adecuados para cualquiera de sus necesidades.

Impresión - Printing

Los productos de PVC son ideales por su alta velocidad en offset, rotograbado, flexografía, serigrafía, displays y otras aplicaciones generales de impresión.


Los productos en PVC con tratamiento corona en línea son altamente receptivos a las tintas, por lo que la calidad de la impresión es de larga duración. 

Este producto está especialmente indicado para su uso en las tarjetas de crédito, tarjetas telefónicas y otros tipos de tarjetas de PVC, que se imprimen y se cortan para diversos usos y aplicaciones. La rigidez del material se puede mantener según las necesidades del usuario final.


Tiene propiedades de termoformado muy eficaz por lo que es la opción preferida para su uso en prácticamente cualquier industria. En este caso, la película es la primera impresión y el termoformado da una visión en relieve a las partes pertinentes de la impresión.


Se suministra en forma de hojas y al tamaño de corte requerido para asegurar la facilidad en la impresión y reducir al mínimo el desperdicio.

 

Propiedades de la impresión en PVC Film:


 

Film Calidad Box

La gama Box en PVC ofrece una claridad superior lo cual es absolutamente esencial para los envases, lo que asegura una impresión perfecta para mejorar el aspecto del interior.

Las cajas cristal claro tienen un excepcional brillo y gran resistencia al impacto para mejorar la estética y el valor del producto. La película ofrece una facilidad de procesamiento, rechazo insignificante y añade atractivo en el estante.
Los consumidores obtienen la visibilidad máxima del producto, que es el factor decisivo para hacer la selección final del producto.

Los films tienen alto índice de modificador de impacto para proporcionar limpieza y nitidez de troquelado. Esto asegura que no hay asperezas después de troquelar  el film y de este modo, las cajas son suaves para la manipulación por los consumidores.

 Una característica de este producto es que no produce blanqueo en las líneas de pliegue o hendido.  Esto ofrece mayor claridad, facilidad de uso y el rechazo mínimo debido al mal manejo. Además, esto elimina las posibilidades de reducción de la transparencia de la caja durante el transporte y manipulación.

 

Las cajas plegables de PVC se caracterizan por las siguientes propiedades:

 

Form - Termoformado

Actualmente, el atractivo visual de un producto en el estante es generalmente el factor de toma de decisiones para el cliente en un supermercado, centro comercial, etc.

Con una amplia gama de productos similares llamando al cliente, el envoltorio transparente se ha convertido en una necesidad para la mayoría de los productos.

El termoformado al vacío ha asumido un papel significativo en el negocio de embalaje transparente. Termoformadoras innovan y diseñan una amplia gama de ampollas, cubierta, bandejas, etc., para atraer a los consumidores de los productos.

Las láminas también están disponibles con propiedades anti-estático para el embalaje de componentes electrónicos.

 

 

Las láminas de PVC se caracterizan por las siguientes propiedades:

 

 

Farma - Embalaje en blister - Farmacéutica

La fabricación de láminas de PVC rígido para el envasado de productos farmacéuticos en el marco del "FARMA"  películas de PVC, son ideales para el envasado de tabletas, cápsulas, inyectables, jeringas y una multitud de otros accesorios médicos.
 
Los paquetes de ampolla hechos de PVC proporcionan una protección superior del producto, reducen los costes totales de envases y permiten diseños. Esto asegura una mayor duración de la medicina y una excelente barrera contra la humedad y el gas. Los consumidores obtienen máxima la eficacia del producto, la conveniencia y facilidad de uso.

 

FARMA PVC se caracteriza por las siguientes propiedades:

 

 

Ventanas para cajas de cartón

Hoy en día en el mercado la gran variedad, no sólo de tamaños, sino que también de estilos constituyen una gran alternativa para la gente que está acostumbrada a utilizarlas para todo tipo de actividad. A la vez se puede ubicar algunas desventajas en cuanto a las cajas de cartón con ventanas, y quizás una de las más destacadas tenga que ver con la resistencia de las mismas.

Quizás una de los beneficios más grandes que se le pueden dar a las cajas de cartón con ventanas la encuentran los duelos de las grandes fábricas de juguetes.
Si vamos a una juguetería y vemos los diferentes juguetes nos vamos a encontrar que la gran mayoría vienen presentados en cajas de cartón y obviamente las ventanas permiten que los mismos se exhiban, lo cual es algo lógico. Existen algunas ventajas que podemos dar a conocer de las cajas de cartón con ventanas.
Y quizás la primera que podemos nombrar nos las dice el nombre mismo. El hecho de que las mismas vengan fabricadas con ventanas es por el simple hecho de que lo que se almacena en ellas debe ser visto.

 

      Disponible en:

 

Foto luminiscente

La placa de luminiscente cumple la normativa "UNE 23035-4" 2003 CTE, o lo que es lo mismo, corresponde a la CLASE "A" con las siguientes especificaciones:

 

Para mayor optimización de material y tratándose de un producto NO reciclable, desarrollamos la hoja 650 x 850 m/m (múltiplo DIN). Espesor 1,2 m/m.

Ficha técnica (PDF)

 

Para mas informacion contacte con nosotros

 

Volver a productos